Lo que Yo Pienso..!!

Lau..!! | 30.09.2010

Yo pienso que si una persona dice " te amo" sin sentirlo,esta dañando el cora de la otra personitha Yo pienso que esta palabra la utulizan como un jueguito y ya, pero no es asi esta palabra significa mucho amor,que uno por la persona que ama es capaz de dar la vida......Por eso uno debe decir que ama a otro cuando lo siente cuando en verdad da la vida por esa persona y pzz sabes algo, yo pienso en estos momentos que yo por esta persona una personitha tan especial, una personitha tan cariñoso y amorosa por eso daria mi vida por que eres de esas personas que lo hacen sentir bien a uno asi no sea defrente.........¿Sabes algo? aunque las personas digan que el amor de lejos no existe pz yo me acabo de dar cuenta que si existe, lo creo por q ya llevamos mas de la mitad del año hablando y cada dia me haces sentir una de las mejores y pocas mujeres que hai en este Mundoothe..... y ademas dicen que amor de lejos felices los 4 y hasta el momento nunca me has traicionado o algo asi por el estilo.Ademas me orgullese decir que aunque no he tenido la oportunidad de darte un beso pz he tenido la oportunidad de " hablar con una de las personitas mas geniales de este mundo ya que no hai gente como tu" :(...... :(
Me siento mal al saber que te hago sufrir un poco con Mis Palabras pero que mas da te las debo de decir para que sepas todo el cariño que yo te tengo y para que sepas que en mi SuperHiperMega Corazon estas Tu en un lugar donde ningun Hombre a llegado a ocupar un lugar el cual estas solo TU y nadie mas........ :( :( :( :( :( Que mal saber que te quieres alejar un poco mas de mii pero yo respeto tu desicion si asi lo quieres pzz asi sera voi a dejarte de hablar por muchothe tiiempo para ver si me olvidas rapido para no hacerte sufrir mas......Has como si yo no existiera como si yo solo fuera parte de tu imaginacion como si yo fuera una de esas tantas muñequithas que Tu dibujas para que Asii sepas qe yo no existo........ Que tristeza meda al saber que soy la culpable de todo esto ya que algun dia te di una ilucion que nunca existio que solo fue parte de nuestra imaginacion y ya (( tener algo mas que amigos)).........Mmm te quiero decir q aunque tu me estes olvidando mi Cora te extraña un montoonsothe, ya que no quiere olvidarte, cuando pienso en ti mi corazon se alegra, mis pequeños ojos se iluminan....ya que te quiero y te adoroo un montooo.
Yo no sere la mejor mujer para ti, ya que eres tan especial que una mujer perfecta tendria que ser igual de especial a TI y eso no lo cumplo yo , yo no soy tan PACIENTE como tu, yo no soy capaz de ser tan super CARIÑOSA como tu, definitivamente no soy la clase de mujer que Ud se merece...
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Pz bueno aqui termina todo ojala que te encuentres Muy Bien y que la Pases Bn.... ((♥♥)).... :(

Nuevo comentario